lunes, 19 de marzo de 2012

PROPUESTA DE TRABAJO EN EQUIPO

Me ha llegado este correo de Paco y he considerado necesario ponerlo aquí para haceros saber lo importante que es la colaboración de todos, yo también estoy colgando en el blog lo que a mi me parece importante, pero seguro que hay cosas que deberíamos poner y se me escapan, por falta de tiempo o por otros motivos. sería importante que fuerais recomendando cosas para poner o criticando algunas de las que se han puesto y no os parezcan bien o sea necesario corregirlas. Ésto tiene que ser cosa de todos.

email:

Hola a todos
En la primera reunion hablamos de formar grupos para irnos encargando de cosas y decidimos que ya veriamos mas adelante
Bueno pues yo creo que ha llegado el momento
Estamos apostando fuerte por la difusion y eso lleva un trabajo para empezar de gestionar el blog para lo cual ya hay una persona que con grandes esfuerzos por su parte, me consta, porque como nos pasa a todos no somos expertos en informatica. Pues a lo mejor alguien podria pensar en echarle una mano con lo del blog. Si ahora cambiamos a pepagalicia hay que cambiar muchos enlaces y es un trabajo muy monotono y que ocupa mucho tiempo.
Por mi parte necesito ayuda con el correo, y no porque sea mucho trabajo, que la mayoria de las veces, con vuestros correos por ejemplo me limito a reenviar a todos y punto. El problema se presenta con todos los que recibimos que hay que leerse y decidir los que se mandan a todos y los que no y ahi esta el problema. Si los mando todos os saturo los correos y no es operativo y si los filtro estoy condicionando, YO, la información que recibis. Con mi mejor intencion no os quepa duda, pero condicionando y yo no quiero. Para que esto funcione de forma horizontal TODOS debemos disponer de la mayor cantidad de informacion posible y asi las reuniones seran de verdad productivas.
Asi que mi propuesta, que pondremos en la orden del dia de la proxima reunion, es hacer un grupillo de gente que gestione el correo la cuenta de facebook et. Su funcion seria decidir que correos reenviar y cuales no o a lo mejor componer uno con los mas interesantes que lleguen y mandarlo al final de cada dia. Vamos masticar un poquillo la informacion, pero ya desde un grupo con lo que el condicionamiento del filtro se diluye.
Tambien se podria pensar en hacer un periodiquillo que se pueda imprimir para distribuirlo en papel. Al fin y al cabo con las fotocopias no hay problema por ahora. Se puede hacer un peridiquillo en A3 tumbao y distribuirlo en pdf y que cada cual haga unas copias y lo distribuya. Tambien se encargaria este grupo de las relaciones con la prensa y la tele pa mandarles notas de prensa y reportajes videos y fotos a la tele. Pensadlo y en la proxima reunion se decide quien participa. Estaria bien que los que os decidais lo tengais pensado para el dia 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario