sábado, 11 de febrero de 2012

propuesta de principios castellano


                   PROPUESTA DE PRINCIPIOS DE CONSTITUCION PEPAGALEGA

Somos empleados públicos de la administración gallega que nos reunimos de forma voluntaria y libre para conseguir una administración gallega profesional, limpia y eficaz.

No representamos ni estamos representados por ningún partido político, sindicato o asociación, nos une un espíritu de cambio y mejora de la administración publica gallega.

Estamos aquí por nuestra dignidad de empleados públicos y por solidaridad con los que no pueden estar.

Estamos aquí porque queremos una administración gallega nueva, que dé prioridad al ser humano por encima de los intereses económicos y políticos. Buscamos el despertar de la conciencia social y su aplicación coherente en la manera de vivir de todos los ciudadanos gallegos, todo ello apoyado por una administración profesional, limpia y eficaz.

Queremos demostrar que los empleados públicos gallegos han abierto los ojos y están exigiendo lo que le corresponde a la sociedad de la que forman parte como servidores públicos y siempre mediante la vía legal y pacifica.

(Alternativo al párrafo anterior)
Queremos demostrar que los empleados públicos gallegos podemos e debemos reaccionar, y exigir lo que nos corresponde como trabajadores de la administración de  la que formamos parte, siempre mediante una vía legal y pacífica.


La Plataforma dos Empregados Públicos da Administración Galega defiende los principios de Buena Administración, Servicio Público, imparcialidad y transparencia que desarrollan todos los Empleados Públicos de  Galicia. La problemática surge porque se vulneran y lesionan los derechos de los actuales y futuros empleados públicos, perjudica al sector público , daña la imagen de los empleados públicos gallegos, y sobre todo y lo más importante daña considerablemente el servicio público que se presta a la ciudadanía. No se trata de una reinvindicación económica.

La verdad nos hace libres y es nuestra responsabilidad para con ella la que nos impide continuar con la farsa en la que se ha convertido la administración gallega

EXPRESARNOS ES NUESTRO DERECHO, CAMBIAR LA ADMINISTRACION GALLEGA ES NUESTRO DEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario